Logo  

Alzado

INDEIN INGENIERIA, S.L.

INDEIN Ingeniería es una empresa dinámica. Colaboramos con estudios de arquitectura, ingenierías,constructores y promotores, poniendo a su servicio un completo equipo multidisciplinar de arquitectos, ingenieros y consultores de diferentes especialidades, brindando un servicio global para sus proyectos de arquitectura.

 

INDEIN Ingeniería tiene como vocación solucionar los problemas de nuestros clientes, tanto si precisa de un proyecto de instalaciones, uno de telecomunicaciones, un cálculo de estructuras o la totalidad de todas estas disciplinas, así como cualquier tipo de consulta en el ámbito de la edificación.

 

INDEIN Ingeniería dispone de personal cualificado y con una amplia experiencia en el sector de la ingeniería de la edificación para solucionar a nuestros clientes cualquier tipo de afectación tanto legal, como administrativa, que concerniente a su propiedad.

 

INDEIN Ingeniería permite que nuestros clientes dediquen sus recursos a la actividad propia de su empresa, obteniendo ventaja frente a sus competidores, dejando que INDEIN Ingeniería desarrolle de una forma integral y en colaboración directa con usted los proyectos técnicos de sus instalaciones.

 

INDEIN Ingeniería ofrece un servicio cercano a nuestros clientes, analizamos las premisas, sus necesidades y los parámetros marcados por ellos para conseguir las mejores soluciones y las prescripciones necesarias para cumplir en todo momento los niveles de calidad exigidos, a unos costes ajustados y en el menor plazo de tiempo posible.