Logo  

Alzado

INDEIN INGENIERIA, S.L.

INDEIN Ingeniería comienza su actividad industrial en 2.006 pero la experiencia de sus integrantes se remonta al año 1.998, sus profesionales son especialistas en diversas disciplinas dentro del ámbito de la edificación, formado por Arquitectos, Ingenieros y Consultores.

 

INDEIN Ingeniería tiene como máximo potencial el equipo humano que forma nuestra estructura, la calidad y la formación continua son las bases del desarrollo de nuestra empresa y un pilar fundamental de nuestro trabajo.

 

Los trabajos realizados son la mejor muestra del proceso evolutivo que ha tenido nuestra empresa en el tiempo, permitiéndonos crecer y consolidarnos dentro del sector.

 

INDEIN Ingeniería proporciona al equipo humano todas las herramientas necesarias para que pueda desarrollar con éxito cualquier proyecto en el ámbito de actuación de nuestra empresa con rapidez, eficacia y precisión, siempre hemos tenido como prioritario, tener las mejores tecnologías posibles en los diversos proyectos que realizamos.

 

INDEIN Ingeniería dispone de los medios necesarios, recursos humanos y tecnología que nos permiten hacer frente con éxito a cualquier tipo de proyecto , planificándolos según las necesidades de cada cliente, minimizando de este modo los tiempos de ejecución de los proyectos.